jueves, 25 de junio de 2009

Transformers 2 - La venganza de los caidos -


--------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!------------

La peli es muy buena, con mucha accion y peleas de robots la verdad el argumento es casi nulo pero no importa si lo que vas a ver es a los robots peleando.
Dura mucho pero es llevadera, los efectos son muy buenos y el sonido tambien es excelente.
Tiene algunos errores terribles, como casi todas las pelis, por ej, cuando entran al museo a buscar al avion robot de repente salen y estan en un campo!!!, despues cuando quieren encontrar a las tropas que se perdieron en mexico hablan de algo asi como la super maquina cuantica de encripcion cuantica, yo me pregunto, para que les servia esa maquinas? bueno, tenia algunos mas pero ya no me acuerdo.

Tiene el temita de las tropas yankees salvando al mundo, pero bueno, es una peli, la verdad no creo que haya alguien tan perejil como para morfarse asi nomas el discurso imperialista!!!
No tengo recuerdos de haber leido tantos comentarios imperialistas cuando salio "El dia de la independencia", y eso que en esa peli mostraban a todo el resto del mundo como NO civilizados.

Bueno, en conclusion, la peli es muy buena, vayan a verla sin comerse el discurso yankee y disfrutenla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario