viernes, 5 de junio de 2009

Terminator 4 Salvation



Lo que habia sido una de las mejores trilogias de la historia dejo de serlo, solo porque no es mas trilogia!
La peli esta buena, se basa en que Connor tiene que salvar la vida del padre, Kely Reese, asi pueden enviarlo al pasado para que finalmente engendren a Jhon con Sara Connor.
Aparece el T-800 con la cara de Arnol, en lo personal, el gobernador esta un poco duro, no lo digo por sus confesiones eh! lo digo por el muñeco que usaron para personificarlo.
Bueno, despues de 25 años finalmente pudimos ver algo de la guerra de "la resistencia" contra las maquinas de Skynet, me dejo un saborcito a nada, pero al menos me saque las ganas de ver como combatian a esos modelos T-1000 T-800 T-101 mototerminators, etc, etc....porque, uno solo parecia invensible, pero ahora se entiende un poco mas como los combatian en el futuro.

Cosas curiosas:
A la chica se le nota la marca de haber tomado el sol en el corpiño (tenia tiempo para tomar el sol mientras combatia contra los robots?)
Los robots serian tan idiotas como para no entender la formula basica de viajeros en el tiempo? para que intentan matar a Kely?, no se dan cuenta que si lo hubiesen conseguido ese mismo presente no estaria pasando? para que connor intenta salvarlo? mismo argumento!!! (gracias Sheldon), se trata de la formula basica de viajeros en el tiempo.
Para que tenia corazon Marcus si total no tenia sangre, digamos que la funcion basica del corazon (dejando de lado la estupidez de los sentimientos) es la de bombear sangre, y marcus era 90% robot sin sangre!!!

Bueno, si encuentran mas detalles avisen, seguro hay mas, hasta detecte algunas fallas de guion tambien, en resumen, la pelicula es buena solo por las ganas que tenia de ver finalmente la guerra de las maquinas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario